¿Dudas? ¡Respuestas aquí!

Tienen muchos artículos y yo tengo una pregunta específica, ¿cómo lo encuentro?

Hay dos botones de búsqueda.  Entra tu pregunta o palabras claves en el cajón de búsqueda y te llevará a una página con artículos que tienen esas palabras.

¡No hay un artículo que responda a mi pregunta!

No hay problema.  Haz clic en “contáctenos” y rellena el formulario.  Envíanos tu pregunta y haremos lo posible por responderla.

Nota:  En este momento nos estamos tardando mucho en responder.  Agradecemos su paciencia con nosotros.

¿Tienen un orden específico en el que están subiendo estos artículos?

Si.  Tenemos una amplia lista de documentos guardados, listos para ser traducidos.  Elegimos los artículos según parezca interestante el tema, si hemos notado dudas en las redes sociales.  De vez en cuando también tratamos de subir artículos que parecen encajar con los eventos del día.  Pero somos flexibles.  Si usted nos envía una pregunta, subiremos un artículo que tenga que ver con su pregunta.  Estamos al servicio de ustedes, la comunidad cristiana.

¿Por qué traducen artículos principalmente de Cottrell y Russell?

Hasta ahora, solo tenemos permiso de traducir artículos escritos por pocos autores.  Poco a poco, iremos expandiendo el material, para poder incorporar varias perspectivas, tales como: perspectiva ministerial, teológica, filosófica, historial, inspiracional, etc.

Se me hace demasiado fuerte la posición de este escritor.

Los escritores de estos artículos escriben basado en sus muchos años de estudio y hacen todo lo posible por representar la Biblia correctamente.  Son humanos, y puede que haya error en su interpretación.  Sin embargo, su posición es una que encontramos bien estudiada y sana, y por eso lo subimos a este sitio.  Le animamos a seriamente considerar el punto de vista expuesto en este sitio, pero tiene todo el derecho y la libertad de creer otra cosa.

Tengo un desacuerdo con el artículo que han subido.

¡Maravilloso!  Le sugerimos las siguientes acciones:

1) Deje un comentario expresando su desacuerdo.  Recuerde seguir las reglas enumeradas más abajo en esta misma página.  Harán de una discusión una experiencia más enriquecedora.  Recuerde que todo comentario pasa por nuestras manos antes de llegar a la página del artículo.
2) Envíenos un mensaje.  Haremos todo por responder prontamente.  Si su argumento es bueno, educado, y convincente, puede que consideremos subirlo a la página como artículo.
3) Escriba un artículo en su blog, si es que tiene uno, y envíenos el enlace.  Leeremos el contenido y, si nos gusta, proveeremos el enlace en este sitio.

¿Cuáles son las reglas para dejar comentarios?

1) RESPETO.  Los comentarios en este sitio se rigen primeramente por el respeto.  Respetamos las opiniones de otros, aunque sean contrarias a las nuestras.  Comentarios que incluyan insultos, groserías, maldiciones, y básicamente cualquier lenguaje inapropiado no serán subidos al artículo.
2) ESTUDIO.  Por favor, asegúrense de que sus comentarios muestren alguna medida de estudio.  Comentarios como «yo creo que estás mal y punto» sin más explicación no serán subidos.  Este sitio anima a todos a regresar siempre a la Biblia, apoyándose principalmente sobre ella.  Comentarios que emplean la Biblia con respeto y aptitud serán subidos al artículo.
3) GRAMÁTICA.  Aunque esto no es tan importante como los otros, les pedimos que le pongan empeño a su gramática y ortografía.  Uso correcto de mayúsculas y signos de puntuación aclaran mucho cuando uno se comunica por escritura.

¿Seguros que podemos contactarlos?

¡Absolutamente!  No podemos enfatizar esto suficiente.  Por favor contáctenos con cualquier duda, o si quieren ver algo específico en este sitio.  Estamos a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s